ReactOS hace uso del código de otros proyectos donde sea posible, de manera que los desarrolladores puedan evitar la duplicación de funciones disponibles y centrarse en la compatibilidad binaria con Windows.
Un diagrama de la arquitectura de ReactOS simplificada, con las dependencias de Wine indicadas con el logo de éste.
ReactOS usa porciones del proyecto Wine para que pueda beneficiarse de sus avances en la aplicación de Win32 API. NTDLL, USER32, KERNEL32, GDI32 y componentes de Advapi no pueden ser utilizados debido a sus diferencias con la arquitercura de ReactOS, pero las otras partes del código pueden ser compartidas entre ambos proyectos. Los componentes que no están disponibles a partir de Wine se desarrollan por separado.
ReacOS soporta varias arquitecturas:
IA-32.
Xbox (Regresión).
PowerPC. (Olvidado)
ARM (Arranque parcial).
AMD64 (Arranque parcial).
Windows NT 4.0 fue portado a otras arquitecturas de IA-32 como MIPS, Alpha AXP y PowerPC, y los derivados de NT han sido tratados de manera similar, como Windows XP portado a AMD64, y Windows Server 2003 portado a AMD64 e Itanium. En vista de esto, los desarrolladores de ReactOS lo han portado parcialmente a las arquitecturas AMD64 y ARM. El soporte para la Xbox, una variante de la IA-32, se añadió a través de una arquitectura específica de la HAL, aunque ésta, junto con el soporte para PowerPC, ya no es mantenido activamente.
martes, 24 de noviembre de 2015
Aplicaciones
19:16
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